Esta asesoría está enfocada para todas aquellas personas que tienen conocimientos sobre entrenamiento y ya siguen una buena rutina, pero que quieren aprender sobre nutrición, mejorar su alimentación y establecer un protocolo efectivo para lograr sus objetivos y mejorar su rendimiento.
Cuestionario inicial y valoración previa
Planificación nutricional completamente adaptada a tus objetivos y preferencias.
Documento con información adicional sobre nutrición, en el que se incluirán los conceptos básicos que debes conocer, tablas de equivalencias, como flexibilizar la dieta todo lo posible y la explicación de los protocolos avanzados que te hayamos incluido dentro de la planificación.
Stack de suplementación completamente opcional, siempre basado en la última evidencia y enfocado a tu objetivo. Somos muy minimalistas en cuanto a suplementación, no tenemos códigos de descuento y no tenemos ningún conflicto de interés al respecto.
Chequeos mensuales en los que se hará un seguimiento de medidas corporales, peso corporal y una valoración completa a nivel de motivación, adherencia y rendimiento, entre otros parámetros. Se realizarán modificaciones en estos controles cuando se requiera.
Consultas ilimitadas vía mail, con respuesta inferior a 24h.
1 Skype mensual en la revisión final de cada mes para valorar el feedback del mes transcurrido, mantener un contacto más cercano y hablar de tú a tú.
Rellenar el cuestionario que tienes a continuación para solicitar la asesoría.
Una vez recibido te mandaré, si hay plazas disponibles, un enlace para realizar el pago del servicio que has solicitado (vía paypal, transferencia bancaria o stripe). Si no disponemos de plazas te daremos un timing aproximado.
Cuando hayamos recibido el pago te adjuntaremos un cuestionario muy detallado que tendrás que rellenar y reenviárnoslo. Estas respuestas nos servirán para planificar toda la asesoría con la mayor precisión e individualización posible.
Si no tenemos ninguna duda respecto al cuestionario que debamos consultarte con más detalle, tendrás la planificación lista en un máximo de 72 horas.
Una vez recibida la planificación tendrás 1 semana para leerla y plantear todas las dudas que te hayan surgido. Nos las enviarás por mail y las solucionaremos todas. Una vez no queden más dudas empezará la asesoría. A partir de ahí toda la comunicación se realizará vía mail y posteriormente se planificarán los chequeos mensuales.
En condiciones normales en un máximo de 72 horas tendrás preparada toda la asesoría. Si en el cuestionario que nos has adjuntado hay algún punto que necesitamos aclarar o que nos proporciones más información, puede demorarse algo más.
Se podrá solicitar la devolución del dinero hasta 24 horas después de realizar el pago del servicio. Una vez pasado ese tiempo (o tras recibir el material) no se podrá pedir una devolución en ningún caso.
En tu carpeta de cliente tendrás varias tablas de progreso (medidas corporales, peso, adherencia, hambre, motivación…) que deberás rellenar durante el mes de asesoría y que revisaremos al final para valorar si son necesarios cambios o vamos por buen camino. También nos adjuntarás fotos mensuales para poder valorar los cambios y nos podrás realizar cualquier duda que tengas para que la solucionemos.
Por supuesto. Si decides cambiar y contratar una asesoría completa se esperará al final del mes en curso y ahí se hará el cambio. Si has pagado un pack, se pagará la parte diferencial.
No, no se puede elegir. Todos los integrantes del equipo tenemos la misma metodología y los mismos valores, así como amplia experiencia y conocimientos lo más actualizados posibles tanto de entrenamiento como de nutrición. Además, cada uno nos especializamos en un público específico, creando una sinergía entre nosotros para poder ofrecerte el mejor servicio posible. Se te asignará el integrante del equipo que mejor te pueda ayudar a lograr tus objetivos, teniendo en cuenta tu perfil y tu punto de partida.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER