Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/28/d403148309/htdocs/wp-content/themes/fitnessreal/page-comprar-multi.php on line 42

Preventa de:

0,00€
*He leído y acepto la política de privacidad
Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Seleccionar otro método de pago
*He leído y acepto la política de privacidad
Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Seleccionar otro método de pago

Pagar con tarjeta
image/svg+xml
Pagar con paypal

Qué dicen
sobre el libro

MARCOS VÁZQUEZ dice

Este libro es un buen reflejo de la esencia de Víctor: una combinación de buena información, motivación y bofetadas de realidad. Una apuesta segura para lograr resultados de verdad. Te aseguro que si haces el esfuerzo de leerlo y, sobre todo, aplicar sus principios básicos, tendrás buenos resultados.

ENEKO BAZ dice

En el sector del fitness hay mucha información. Tanta que puede llegar a bloquear. Ojalá hubiera tenido una lectura así cuando empecé, e incluso ahora mismo. Las bases son las que son, y que alguien te las cuente con esa facilidad te ahorrará horas y horas de estudio. Además, no es sólo cuestión de saber esas bases, sino de saber aplicarlas. Me ha encantado y se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier nivel.

TANO VILLAR dice

En 2021, viviendo en una sociedad donde los mitos se transforman en verdades constantemente, encontrar algo tan transparente, que aúne tanto conocimiento y expuesto con esa sencillez es la dosis de realidad que todo cerebro necesita experimentar. Gracias por hacerme partícipe de esta magnífica obra.

JOAN GALLARDO dice

Seguramente el mejor libro sobre composición corporal y estilo de vida que he leído hasta la fecha... y he leído decenas de ellos. Directo al grano en un lenguaje ultra-comprensible. Ofrecido al lector de una forma totalmente empática pero sin dejar de llamar a las cosas por su nombre. Una obra con la que ponerse a trabajar desde el primer día y que te llevará, a poco que te lo propongas, a la mejor forma física posible sin tener recurrir a métodos poco sostenibles que terminan siempre en un retorno a los negativos hábitos anteriores.

MIGUEL ÁNGEL FLORIDO dice

Este libro es la mejor manera de plasmar toda la sabiduría y honestidad de alguien que lleva años en esto, que se las sabe todas, que empezó pronto y se lo ha cuestionado todo. Víctor escribe sin rodeos, con sentencias directas y sobre todo, mojándose. Sin duda una lectura muy recomendable, con una enorme utilidad práctica para profesionales y entusiastas de la nutrición y el entrenamiento, donde no ha quedado ni una sola piedra sin remover. Enhorabuena amigo.

AIRAM FERNÁNDEZ dice

El primer módulo, ya es digno de ser un sólo libro, y en mi humilde opinión, debería ser el manual de inicio de obligada lectura para cualquier plan de mejora física. Los demás bloques conforman la guía más completa que jamás he leído, una verdadera enciclopedia de sabiduría y sobre todo de soluciones prácticas.

JOSE MARÍA PUYA dice

"Conquista tu físico" representa cordura, experiencia, conocimientos y dosis de realidad. No tengo ningún tipo de duda de que esta obra se convertirá en una de las grandes referencias en España. Y es que Víctor lo volvió a hacer.

MARCOS GÓMEZ dice

Me ha encantado esta lectura en una época de sobreinformación que tiende a simplificar lo complejo y difuminar lo simple. Siempre he valorado de Víctor su sinceridad, aversión a extremos y dogmas así como su asertividad y pragmatismo. Una lectura que sin duda sumará independientemente de tu nivel y, atendiendo al mensaje de la propia portada, te mostrará lo que deberías saber. Gracias por hacerme parte de ello Víctor.

Preguntas frecuentes


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/28/d403148309/htdocs/wp-content/themes/fitnessreal/page-comprar-multi.php on line 580

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar