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CONQUISTA TU FÍSICO
EDICIÓN LIMITADA

El libro que te enseñará todo lo que necesitas
saber para lograr tu mejor versión física.

PREVENTA DE LA EDICIÓN LIMITADA

Qué vas a obtener

Tras más de 5000 copias vendidas de mi libro durante los primeros 6 meses y tras muchas peticiones, he decidido hacer una edición premium en papel limitada únicamente a 500 unidades.
Comprando esta edición obtendrás:

  • El libro de más de 500 páginas con tapa dura, con una nueva portada y a todo color.
  • Temario exclusivo añadido de Mentalidad, Nutrición y Entrenamiento, que únicamente estará disponible en esta edición limitada.
  • Corrección completa de la primera versión, solucionando pequeñas erratas.
  • Diferentes recompensas adicionales dependiendo de la opción de preventa que elijas.

Qué vas a obtener

Tras más de 5000 copias vendidas de mi libro durante los primeros 6 meses y tras muchas peticiones, he decidido hacer una edición premium en papel limitada únicamente a 500 unidades.
Comprando esta edición obtendrás:

  • El libro de más de 500 páginas con tapa dura, con una nueva portada y a todo color.
  • Temario exclusivo añadido de Mentalidad, Nutrición y Entrenamiento, que únicamente estará disponible en esta edición limitada.
  • Corrección completa de la primera versión, solucionando pequeñas erratas.
  • Diferentes recompensas adicionales dependiendo de la opción de preventa que elijas.

Opción 1: Libro

(Entrega del libro en Junio.
Envíos únicamente a España peninsular.)
  • El libro con tapa dura, con una nueva portada y a todo color.
  • Temario añadido en los apartados de Mentalidad, Nutrición y Entrenamiento exclusivo de esta edición, que no estará disponible en la versión digital ni en cualquier otra edición en papel futura.
    • «Crea tu identidad» en el Bloque de Mentalidad.
    • «Dieta cetogénica» y «Cómo pasar de definición a volumen» en el Bloque de Nutrición.
    • «Trabajo de abdominales» en el Bloque de Entrenamiento.
  • Corrección completa de la primera versión, solucionando pequeñas erratas.
29,90€
+ envío: 4,90€

Opción 2: LIBRO FIRMADO Y
DEDICADO PERSONALMENTE

(Entrega del libro en Junio.
Envíos únicamente a España peninsular.)
  • Todo lo incluido en la opción 1.
  • Libro firmado y dedicado por mi, agradeciéndote el apoyo y la confianza.
  • Tarjeta exclusiva a todo color, que incluirá los nombres de todas las personas que hayan apoyado el proyecto adquiriendo esta opción.
39,90€
+ envío: 4,90€

Opción 3: LIBRO FIRMADO, DEDICADO Y
ACCESO AL EVENTO "ATRÉVETE A SER MÁS".

(Entrega del libro en Junio.
Envíos únicamente a España peninsular.)
  • Todo lo incluido en la opción 2
  • Acceso preferente y con un descuento del 40% al evento presencial «ATRÉVETE A SER MÁS», que se realizará el 18 de junio en Barcelona, de 9 a 14 y en el que participarán, aparte de mi mismo, Marcos Vázquez (fitness revolucionario), Alberto Álvarez (the macro wizard) y Joan Gallardo. Tienes más información sobre el evento en las Preguntas Frecuentes.
79,90€
+ envío: 4,90€

Preguntas frecuentes

¿QUÉ INCLUYE EL EVENTO?

«ATRÉVETE A SER MÁS» es el primer evento presencial organizado exclusivamente por mi. Será el sábado 18 de junio en Casa del Libro de Rambla Catalunya, de 9 a 14h. En el evento, aparte de hacer una presentación de mi libro y explicar cómo ha cambiado mi filosofía y la marca Fitnessreal desde los inicios, he querido traer a las 3 personas que más me han influido en ser quien soy hoy: Joan Gallardo, Marcos Vázquez y Alberto Álvarez.

Los entrevistaré a los 3 en directo, nos explicarán sus aprendizajes, su manera de entender la salud, el fitness y la vida en general, también nos darán consejos aplicables a nuestro día a día. Al final, haremos una mesa redonda donde podrás preguntar las dudas que tengas y te aportaremos nuestra experiencia para ayudar a solventarlas.

¿TENGO UN DESCUENTO SI YA TENGO LA VERSIÓN DIGITAL?

Lamentablemente no puedo ofrecer un descuento, ya que he ajustado el precio de esta edición al máximo posible. No soy Amazon, y todo el proceso de crear por mí mismo un libro en papel de esta calidad y extensión tiene unos costes muy elevados, por lo que si hago un descuento adicional al precio que ya he establecido…tengo pérdidas.

Quiero que exista esta edición del libro, y asumo que lo estoy haciendo casi por amor al arte, pero creo que la edición limitada lo vale, y el material adicional exclusivo que contiene, también.

Agradezco de corazón la comprensión y el apoyo para que este sueño se haga realidad.

¿CUANDO SE ENVIARÁ EL LIBRO?

Ahora mismo estás accediendo a una preventa para asegurarte una unidad de las 500 que existirán. El libro se enviará a la dirección que hayas especificado (siempre dentro de la Península) a finales del mes de junio.

¿SE ENVÍA EL LIBRO FUERA DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA?

Los gastos de envío fuera de la Península son muy elevados, y no lo he contemplado como una opción viable. Aún así, si estás fuera de España, quieres el libro y puedes asumir los gastos de envío correspondientes, envíame un correo a contacto@fitnessreal.es y lo hablamos, sin ningún problema.

¿PUEDO IR SOLO AL EVENTO PRESENCIAL?

En el caso de que ya tengas el libro en digital, no quieras adquirirlo en papel pero quieras asistir al evento «ATRÉVETE A SER MÁS» no te preocupes, porque sacaré entradas únicamente para el evento el 1 de junio.

Lo único que debes tener en cuenta es que no puedo asegurar cuántas plazas disponibles quedarán para esas fechas, o si quedarán plazas siquiera. La sala en la que se hará el evento tiene un aforo limitado, y si durante la preventa del libro se agotan todas, no tendré posibilidad de ofrecer más plazas.

Aparte de eso, la tercera opción tiene un 40% de descuento sobre el precio que tendrán las entradas en junio. Vale la pena aprovechar la oportunidad y no quedarse sin.

Qué dicen
sobre el libro

MARCOS VÁZQUEZ

CREADOR DE FITNESS REVOLUCIONARIO
Este libro es un buen reflejo de la esencia de Víctor: una combinación de buena información, motivación y bofetadas de realidad. Una apuesta segura para lograr resultados de verdad. Te aseguro que si haces el esfuerzo de leerlo y, sobre todo, aplicar sus principios básicos, tendrás buenos resultados.

ENEKO BAZ

DIVULGADOR, DOCTORANDO EN CIENCIAS DEL DEPORTE, CULTURISTA NATURAL Y CREADOR DE BAZMAN SCIENCE
En el sector del fitness hay mucha información. Tanta que puede llegar a bloquear. Ojalá hubiera tenido una lectura así cuando empecé, e incluso ahora mismo. Las bases son las que son, y que alguien te las cuente con esa facilidad te ahorrará horas y horas de estudio. Además, no es sólo cuestión de saber esas bases, sino de saber aplicarlas. Me ha encantado y se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier nivel.

TANO VILLAR

Entrenador, dietista, youtuber y amante de la pizza.
En 2021, viviendo en una sociedad donde los mitos se transforman en verdades constantemente, encontrar algo tan transparente, que aúne tanto conocimiento y expuesto con esa sencillez es la dosis de realidad que todo cerebro necesita experimentar. Gracias por hacerme partícipe de esta magnífica obra.

JOAN GALLARDO

MENTOR Y ESCRITOR
Seguramente el mejor libro sobre composición corporal y estilo de vida que he leído hasta la fecha... y he leído decenas de ellos. Directo al grano en un lenguaje ultra-comprensible. Ofrecido al lector de una forma totalmente empática pero sin dejar de llamar a las cosas por su nombre. Una obra con la que ponerse a trabajar desde el primer día y que te llevará, a poco que te lo propongas, a la mejor forma física posible sin tener recurrir a métodos poco sostenibles que terminan siempre en un retorno a los negativos hábitos anteriores.

MIGUEL ÁNGEL FLORIDO

Dietista-Nutricionista y Creador de MAF Nutrición
Este libro es la mejor manera de plasmar toda la sabiduría y honestidad de alguien que lleva años en esto, que se las sabe todas, que empezó pronto y se lo ha cuestionado todo. Víctor escribe sin rodeos, con sentencias directas y sobre todo, mojándose. Sin duda una lectura muy recomendable, con una enorme utilidad práctica para profesionales y entusiastas de la nutrición y el entrenamiento, donde no ha quedado ni una sola piedra sin remover. Enhorabuena amigo.

AIRAM FERNÁNDEZ

Creador de Paleotraining
El primer módulo, ya es digno de ser un sólo libro, y en mi humilde opinión, debería ser el manual de inicio de obligada lectura para cualquier plan de mejora física. Los demás bloques conforman la guía más completa que jamás he leído, una verdadera enciclopedia de sabiduría y sobre todo de soluciones prácticas.

JOSE MARÍA PUYA

TECNÓLOGO DE ALIMENTOS, DIETISTA Y CREADOR DE ALIMENTOLOGIA
"Conquista tu físico" representa cordura, experiencia, conocimientos y dosis de realidad. No tengo ningún tipo de duda de que esta obra se convertirá en una de las grandes referencias en España. Y es que Víctor lo volvió a hacer.

MARCOS GÓMEZ

ENTRENADOR Y CREADOR DE CULTURADEGYM
Me ha encantado esta lectura en una época de sobreinformación que tiende a simplificar lo complejo y difuminar lo simple. Siempre he valorado de Víctor su sinceridad, aversión a extremos y dogmas así como su asertividad y pragmatismo. Una lectura que sin duda sumará independientemente de tu nivel y, atendiendo al mensaje de la propia portada, te mostrará lo que deberías saber. Gracias por hacerme parte de ello Víctor.

¿Qué incluye
el libro?

Bloque 1
MENTALIDAD

En este primer apartado vas a tener 12 lecciones extraordinariamente importantes que he aprendido (la mayoría de las veces, a las malas) durante mis más de 13 años en el mundo del fitness. A lo largo de este primer bloque aprenderás a establecer una buena base mental que pueda sostener todos los cambios y hábitos que implementarás posteriormente para alcanzar tu objetivo.

En mi experiencia, sin una buena mentalidad previa, no se puede crear ningún cambio significativo ni duradero. Si te gustan mis posts de Instagram sobre mentalidad y desarrollo personal, te encantará este primer bloque. Échale un vistazo a los 12 apartados que lo conforman:

 

EMPIEZA YA
ASUME RESPONSABILIDADES
SÉ REALISTA
NO TE OBSESIONES
ESTABLECE PRIORIDADES
OLVIDA LA MOTIVACIÓN
NO SEAS TALIBAN
EL CAMINO ES EL OBJETIVO
CONTRUYE TU ENTORNO
NO TE COMPARES
ERES MÁS QUE TU CUERPO
ATRÉVETE A SER MÁS

Bloque 2
Nutrición básica

En este segundo bloque ya entramos en materia, y en las más de 150 páginas que contiene aprenderás todo lo básico sobre nutrición para alcanzar cualquier objetivo físico, ya sea ganar masa muscular o perder grasa corporal. Este bloque contiene todo lo que un principiante o intermedio necesita saber a nivel nutricional para optimizar su físico. Veamos la tabla de contenidos:

 

Principios nutricionales básicos y su importancia relativa en los resultados.
Cómo establecer un objetivo teniendo en cuenta tu situación actual.
Calcular las necesidades calóricas para cada objetivo.
Estructurar una buena distribución de macronutrientes.
Micronutrientes y fibra, los grandes olvidados.
Hidratación y consumo de alcohol.
Modificando el ratio de carbohidratos y grasas.
Frecuencia de comidas óptima.
Consejos específicos para reducir el hambre y la saciedad.
Mitos sobre el desayuno.
Comidas trampa. Como estructurarlas correctamente.
Consejos específicos para veganos.
DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: Como aprender a estructurar una dieta 100% individualizada.
Ejemplos de dietas

Bloque 3
Nutrición avanzada

Hay personas que necesitan optimizar al máximo la nutrición, ya que lo básico lo tienen completamente dominado y necesitan ir un paso más allá. En este tercer bloque vamos a ver en detalle varios protocolos nutricionales avanzados para rizar el rizo e intentar obtener todos los resultados posibles, tanto a nivel de composición corporal como de rendimiento. En este bloque veremos:

 

Timing de la proteína, carbohidratos y grasas. Como optimizarlo para obtener los mejores resultados.
Carbohidratos por la noche ¿Tan malos son?
Como hacer un ciclado de calorías y macronutrientes.
Ayuno intermitente, mitos y verdades.
Refeeds o cargas de carbohidratos.
Como y por qué hacer una «mini definición».
Guía práctica sobre la dieta flexible.

 

En este bloque también encontrarás un apartado específico sobre NUTRICIÓN Y MUJERES, en los que se incluyen varios temas que suelen generar muchas dudas, explicados en detalle:

 

Distribución de macros óptima para mujeres
Nutrición y ciclo menstrual
SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico)
Amenorrea y tríada de la mujer deportista.

Bloque 4
Entrenamiento

Por mucho que a la gente no le guste oírlo, la nutrición no lo es todo. De hecho, el entrenamiento es crucial tanto a nivel físico como a nivel de salud. Tener una buena base de masa muscular aporta unos beneficios que ninguna cantidad de aguacate orgánico o semillas de chía puede igualar.

En este bloque encontrarás:

Los principios básicos involucrados en el desarrollo muscular explicados en detalle. Es decir, la técnica de los ejercicios, la intensidad, el volumen y la frecuencia.
6 rutinas de entrenamiento detalladas y que puedes empezar en seguida. 2 de ellas requieren 3 días de entrenamiento, 2 rutinas para 4 días y las 2 últimas están pensadas para 5 días semanales.
Para cada grupo de rutinas tendrás una que enfatiza el tren superior y otra que enfatiza el tren inferior, dependiendo de lo que quieras priorizar y los días de los que dispongas a la semana para entrenar.
Información adicional para sacar el máximo provecho a las rutinas: escala RIR, explicación de las progresiones planteadas en las rutinas, como calentar, como aproximar, tiempos de descanso, importancia de las agujetas, tempo de las repeticiones y como hacer descargas.
Una lista extensa de variantes de ejercicios, agrupados por patrones de movimiento y con vídeos explicativos. De esta manera podrás personalizar la rutina al máximo sin perder eficacia en el proceso.
Preguntas frecuentes sobre las rutinas, respondidas en detalle.
Ejercicio cardiovascular: verdades, mitos y como implementarlo adecuadamente.
Trabajo de movilidad.

Bloque 5
Suplementación

A pesar de que la mayoría de suplementación es completamente irrelevante y/o carece de evidencia, hay ciertos suplementos que tienen suficientes méritos como para recomendar su consumo, siempre que las bases anteriores del libro estén perfectamente cubiertas.

En este bloque encontrarás una lista de los suplementos más comunes que se suelen utilizar a la hora de mejorar la composición corporal y los tendrás separados en dos listas, dependiendo de si los considero recomendables o no teniendo en cuenta la evidencia disponible que existe actualmente. Encontrarás información sobre:

Creatina monohidrato y otras creatinas
Cafeína
Glutamina
HMB
Beta Alanina
Vitamina D3
Omega 3
Proteína Whey
Citrulina Malato
Electrolitos
Leucina y BCAAs
L-Carnitina
CLA
Potenciadores de Testosterona
Multivitamínicos

Bloque 6
Midiendo el progreso

El bloque del que estoy más orgulloso del libro y que creo que lo hace único. En sus páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para pasar de la teoría a la práctica. Todo lo que hemos visto anteriormente te permitirá estructurar un buen punto de partida; pero lo más importante no es empezar, si no avanzar hacia tus objetivos. Y no hay nada peor que saber toda la teoría pero no tener ni idea de como valorar el progreso y hacer modificaciones cuando sean necesarias. Tras leer este bloque, sabrás:

Cómo utilizar e interpretar la báscula.
Qué medidas corporales clave tomarte y cómo hacerlo para cuantificar el progreso.
Valorar el rendimiento en el gimnasio.
Tener en cuenta otros indicadores de progreso que normalmente se pasan por alto.
Aplicar ajustes en el protocolo que sigues cuando haya estancamientos. Sabrás si modificar el gasto energético o la ingesta, cuando hacer dichos ajustes y de qué magnitud realizarlos.
Una tabla extensa y muy detallada que te indicará, de forma precisa y concreta, qué modificaciones hacer dependiendo de los cambios que veas en el peso, las medidas corporales y el rendimiento.

Bloque 7
Descanso

El descanso es uno de los pilares fundamentales, no solo del físico si no de la salud en general. A pesar de eso, sigue siendo uno de los factores más desconocidos e infravalorados a la hora de alcanzar y optimizar los resultados. En este bloque te explicaré:

 

Por qué es importante el descanso.
Efectos secundarios de no dormir suficiente.
Las fases del sueño y qué ocurre en cada una de ellas.
Recomendaciones generales.
Como mejorar el descanso, ya sea mediante la dieta, el ejercicio, la suplementación o el estilo de vida y las condiciones en las que uno duerme.

 

Tras este capítulo tu descanso mejorará, tus resultados aumentarán y tu salud te lo agradecerá. Te lo garantizo.

Bloque 8
Gestión del estrés

Ya para finalizar no podía dejarme la gestión del estrés en el tintero. El estrés crónico tiene efectos extraordinariamente negativos en la calidad de vida, la salud y la composición corporal. Debido a nuestro estilo de vida, la gran mayoría de personas son víctimas de este enemigo silencioso y justifican sus consecuencias nocivas con una normalidad que no debería existir.

En este capítulo aprenderás:

Los efectos negativos que tiene el estrés, tanto a nivel fisiológico como a nivel psicológico.
Recomendaciones y consejos prácticos para reducir estresores, aumentar nuestra capacidad de tolerancia al mismo y crear vías de escape para contrarrestar el estrés que no podemos evadir de nuestro día a día.

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