Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

DOSIS DE REALIDAD: EL MUNDO DEL FITNESS

Desarrollo personal, Desarrollo personal y estilo de vida, - 18 Comentarios
Publicado el 8 de octubre de 2017

Un vídeo en el que comparto una reflexión sobre el mundo del fitness, las expectativas irreales que tiene la gente y el verdadero precio que hay que pagar para lograr ciertos resultados.

 

¿QUIERES LLEVAR TU FÍSICO AL SIGUIENTE NIVEL? TODO LO NECESARIO LO ENCONTRARÁS EN MI LIBRO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar
El autor: Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es. Llevo más de 12 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos. Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

18 Comentarios
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest
18 Comments
Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drew
Drew
3 años antes

Perdona que no use mi verdadero email pero siempre suelo hacerlo en blogs.

Grandísimo vídeo, te conocía de verte por el foro en el apartado Gimnasio y la verdad es que me dabas bastante respeto. Nunca entré lo que es a hablar por el hilo ni empecé a entrenar ya que de aquellas tenía 16 años.

A los 17 me dediqué a hacer dieta flexible con ayuno intermitente algunos días quitando alguna comida y haciendo rutina fullbody de tu blog y baje 16 kilos y después cogí 3 kg. Me mantuve ese año pero claro, de aquellas no tenía más peso para las mancuernas, no bebía ni bebo alcohol solo agua y muy raramente refresco, pero lo que es comer comía bien aunque de vez en cuando algo de comida basura caía no te lo niego, pero vaya entonces mi forma física (1.85 81 kg) era al menos por mi forma corporal tan ancho de espalda delgado y poco o casi nulo de musculatura se me notaba, se ve que algo debía estar haciendo mal, quizás comer poco porque pensaba que si comía mucho pese a hacer pesas y cardio engordaria jaja.

Me desmotivé y al entrar a la universidad llevo 4 años de sedentarismo total, me ha salido una hernia en la tibia, peso 108 kg y estoy fatal de forma física y de todo.

Ahora la verdad es que compre el entrenamiento ese de Sergio Peinado y veo que coincide en todo lo que he leído en tu blog contigo: desde los cuerpos fitness, hasta los suplementos que son útiles, lo de que se puede entrenar en ayunas, tomar hidratos de noche, dieta flexible, rutina full body, etc etc… Y me he motivado a volver a empezar, no por alcanzar esos cuerpos que tengo más que claro que son ficción, sino por ver si al menos consigo adelgazar, mejorar mi salud, forma física y ojalá aunque sea ganar músculo.

Lo malo es que por situación económica no pago gimnasio que nonecontre low cost y tengo barra mancuernas y peso en casa. A ver qué tal.

Gracias por tu blog. Se te ve un tío sincero y muy majo. Además esa estantería no está mal, coincidimos en lecturas jeje.

Saludos!

Daniel
Daniel
4 años antes

Víctor, eres un crack. Hace falta gente como tú que diga las verdades tan claramente como haces tú.

Fátima
Fátima
4 años antes

¡Me ha encantado este vídeo! ¡Más razón que un santo tienes! Es muy necesario que la gente sepa lo que hay detrás de muchos cuerpos bonitos, porque muchas veces el deporte queda en un segundo plano.
Un saludo y gracias por tus aportaciones tan interesantes.

chris
chris
4 años antes

Buenas Victor, muy buen artículo como siempre, mucha gente esta influenciada por personas que tienen conocimientos erroneos o anticuados.
Viendo este artículo me podrías recomendar libros de nutrición y ejercicio?
Gracias por tu tiempo y por tu blog.

chris
chris
4 años antes

Buenas Victor, un vídeo excelente, cada día veo mas a la gente solo preocuparse por su estética y no por su condición física, tambien es cierto que están influenciados por otras personas con pocos fundamentos.
Por eso mi pregunta es cuales han sido tus referentes y que libros me recomendarías de nutrición y de ejercicio físico.
Gracias por tu tiempo y por tu magnífico blog.

Chechito
Chechito
4 años antes

Ojala hubiera mas gente informando de esta manera… Sinceramente tu sentido comun y tu realismo me hace tener unos objetivos alcanzables y una motivacion sostenible. Por favor, sigue asi y gracias por lo que haces.

Valen
Valen
4 años antes

¡¡¡Amén!!! Unas palabras que todo aficionado al fitness/culturismo debería de tener bien presentes, espero que este vídeo llegue a un gran número de personas y les abra los ojos de una vez por todas.

Gracias Victor por estas reflexiones tan necesarias.

Martin
Martin
4 años antes

Tienes toda la razón, hoy en día la gente relaciona el fitnes con la estética cuando están muy lejos del significado real.

Javier
Javier
4 años antes

Mil gracias por aportar contenido realista a este sector tan desvirtuado.
Eres muy grande Víctor!!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar