Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

VÍDEO: CANTIDAD DE PROTEÍNA

Nutrición, Nutrición deportiva, - 21 Comentarios
Publicado el 26 de febrero de 2017

Tabla de contenidos

En esta ocasión, veremos la cantidad de proteína que es recomendable consumir, y lo veremos para diferentes casos, por ejemplo:

  • Hombre intermedio/novato
  • Hombre avanzado y mujeres
  • Tomas de proteína óptimas
  • Problemas potenciales
  • Y más….

Espero que os guste, que os ayude sobretodo para que dejéis de consumir proteína en cantidades industriales si sois de esos , que dejéis las dudas que tengáis en los comentarios y que lo compartáis todo lo posible para que llegue a cuanta más gente posible.

Un fuerte abrazo y nos vemos en los siguientes vídeos.

¿QUIERES LLEVAR TU FÍSICO AL SIGUIENTE NIVEL? TODO LO NECESARIO LO ENCONTRARÁS EN MI LIBRO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar
El autor: Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es. Llevo más de 12 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos. Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

21 Comentarios
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest
21 Comments
Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jcob
4 años antes

Hola Victor gran vídeo, recién me topo con tu página, muy buena; lamentablemente la realidad es que a todos nos «venden» la idea de que necesitamos mucha proteína, y es muy difícil distanciarnos de esa creencia cuando a todos les venden lo mismo desde un inicio. De hecho, toda esa «necesidad» nació al mismo tiempo que nació la proteína en polvo como suplemento en los 50s.

Sigue así.

Bender
Bender
4 años antes

Hola Victor!.

Lo primero, felicitarte por el trabajo de divulgacion que haces, completa y clara. Totalmente recomendable!.
Se que el post es antiguo, pero querria hacerte una pregunta. Actualmente me encuentro en fase de perder grasa, que tengo bastante, y me tomo un batido de proteinas post entreno de pesas de MyProtein, el Diet Whey, que lleva Glutamina, L-Carnitina, Vitamina C y extracto de te verde. Despues de leer tus articulos, me parece que puede que este gastando pasta de mas. Unas proteinas «sin mas» serian suficiente en vez de esta «formula»?.

Gracias de antemano, un saludo.

Bender
Bender
4 años antes
Responder  Víctor

Muchas gracias crack!.

angel javier alcivar pazmiño
angel javier alcivar pazmiño
4 años antes

Hola victor
Mi peso en general es de 67 kg y si lo multiplicó por 1.7 me da 114 gramos por dia, es decir esos 114 gramos de proteina los puedo repartir en tres veces al dia, como seria lo mas recomendable tomar, tengo una proteina serious mass de 6kg para aumentar volumen, como puedo tomarla y que cantidad de agua, gracias.

Angel
Angel
4 años antes

Hola Victor
Mi Peso magro es 75,6 Kg si lo multiplico x 1.7 g de proteina( q es para novatos o intermedios) me da q debo tomar 130 gramos de proteínas x dia ES LO CORRECTO? xq para mi es mucho?
y otra pregunta cuanto ml. de agua le debo agregar al vaso de proteina? (todos dicen 210 ml de agua)

Antonio P
Antonio P
4 años antes

Hola buenas!! Enhorabuena por la página se aprende muchísimo con las aportaciones q haces. Era de los se tomaba batidos de proteína porque «eso te pone fuerte» leyendo y leyendo empecé a realizar mis propias dietas o mejor dicho a comer mejor y la verdad q ya ni los consumo porque creo q no hacen falta..pero hay cosas q no sé si hago bien, por ejemplo para contabilizar la proteína en su totalidad diaria estoy metiendo unos 180 gr la pregunta es: si la cantidad de proteína del arroz, la avena, etc se contabiliza o debería ser proteína de alto valor biologico de la carne, pescado..?? Un saludo

Ruben
Ruben
4 años antes

Hola, soy un joven de 19 años y me gustaría empezar a tomar un suplemento de proteína para aumentar mi masa muscular. ¿Tu me lo recomiendas? ¿o mejor como saludable para conseguir mi meta? saludos!

Guillermo
Guillermo
4 años antes

Víctor, qué opinas de las dietas LCHF? Hay varios estudios que demuestran la relación de pérdida de grasa con la cantidad de insulina que crea el organismo, y con las dietas LCHF se optimiza esa no-creación de insulina, al igual que con el ayuno intermitente se maximizan los periodos de insulina baja que favorecen la pérdida de grasa. Sin embargo, he visto que tú al índice glucémico no le das demasiada importancia, por eso quería saber tu opinión. Te dejo el artículo por si quieres echarle un vistazo http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/03/si-los-carbohidratos-engordan-por-que.html

PD: Además quería comentarte que con el proyecto de PowerExplosive da la sensación como que tienes esto un poco abandonado, y me parece una pena, este blog es espectacular en cuanto a la forma de transmitir información, te animo a que sigas con él.

Un saludo y muchas gracias por tu página, nos ayuda mucho a la gente que nos interesamos por este mundillo!

Guillermo
Guillermo
4 años antes
Responder  Víctor

Me he leído los artículos de Insulina (I y II) Low-Carb (I y II) y el de IG y supongo que el público te refieres a obesidad/sedentarismo , pero la adherencia no sé si te refieres a la saciedad que te reporta la LCHF manteniendo el balance energético o a otra cosa.

De todos modos es obvio que el tema nutrición es algo demasiado complejo para encontrar la verdad universal, así que voy a probar esta dieta un mes a ver cómo me va en cuanto a adherencia y resultados. Al final es lo que tú has dicho muchas veces, comer comida de verdad y encontrar el método que le vaya bien a uno mismo.

Gracias por la respuesta Víctor!

Mikel
Mikel
4 años antes

Claro y conciso como siempre. Muy útil para no dar kcal de más a las proteínas en definición y poder comer otras cosas.
Tengo una duda sobre las proteínas. Siempre se habla de que las whey o las bcaas se absorben rápidamente, ¿pero que alternativas son recomendables si prefieres consumir alimentos?
Te hablo de algo que se pueda comer 1 hora y media o hora antes de ir entrenar, si hace mucho tipo que realizaste la anterior comida
¿Conoces algún estudio o post fiable sobre esto?
La leche, queso frescos y frutos secos los descarto.

Mikel
Mikel
4 años antes
Responder  Víctor

Ok, gracias.

Manuel
Manuel
4 años antes
Responder  Víctor

Post entreno que te parece las claras con arroz? No suelo incluir Whey en mi dieta, y me gustaría saber qué alimentos serían ideales post entreno, suelo incluir arroz y atún, pollo, patatas, etc.,.. las claras e leído que contienen sodio y puede no ser lo mejor, aunque las tomo en el desayuno…

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar