Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

VÍDEO: PRIORIDADES

Desarrollo personal, - 13 Comentarios
Publicado el 1 de agosto de 2017

Tabla de contenidos

Os dejo el nuevo vídeo que he realizado para el canal de Powerexlosive Team.
Un vídeo muy importante ya que muchas personas no se centran en lo que toca y gastan una cantidad ingente de tiempo, esfuerzo y dinero en lo que menos importa para lograr sus objetivos. Es decir, tenéis que tener claras las prioridades a la hora de lograr un objetivo.

Si queréis leer más en profundidad sobre lo explicado en este vídeo os dejo un artículo que habla de lo mismo pero entrando en más detalle, que si no el vídeo se haría eterno ^^

Un abrazo y nos vemos en los siguientes.
Si te ha gustado, que te parece si te suscribes?

Antes de acabar el post me gustaría comentarte que no te olvides de seguirme en mis redes sociales, ya que soy muy activo en ellas y subo mucho contenido.

También quiero aprovechar para recordar que a pesar de toda la información gratuita que subo, dispongo de un apartado de asesorías y otro de consultorías. Puedes ver toda la información en los apartados de abajo.

¿QUIERES LLEVAR TU FÍSICO AL SIGUIENTE NIVEL? TODO LO NECESARIO LO ENCONTRARÁS EN MI LIBRO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar
El autor: Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es. Llevo más de 12 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos. Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

13 Comentarios
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest
13 Comments
Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando
4 años antes

Excelente artículo Víctor, como siempre.
Decirte que tengo clientes muy fans de tu contenido, de hecho comparto tus vídeos para transmitir muchas ideas que quiero que calen entre mis clientes.

De verdad has tocado todos los puntos primordiales en los que la gente comete más errores.

Sigue así Víctor! 😉

Aimar
Aimar
4 años antes

Muy buen video, me encanta tu estilo. Sería genial que un día hablases sobre el MAP (master aminoacid pattern), si realmente merece la pena o te parece un timo, cuando usarlo, etc.
Un saludo!

Nino
Nino
4 años antes

Es bueno de vez en cuando un video recordatorio. Y has estado muy relajado!. No han rodado cabezas XD 😉 Buen verano, crack.

Nino
Nino
4 años antes
Responder  Víctor

Esta semana que entra te pongo un mail. SIN FALTA 😉 de hecho necesito tu ayuda, pero para mi madre. Hasta ‘en breve’ 😛

Guillermo
Guillermo
4 años antes

Como ya comenté en el vídeo siempre es un gustazo aprender contigo, esto de reciclarse y ampliar conocimientos es un vicio, jeje. Y por cierto, el enlace extra calidad y de la buena, ya lo leí tiempo atrás pero cuando la lectura es buena no importa las veces que se lea. Yo quisiera hacerte una pregunta, si pudiera ser con relación a las prioridades y si fuera posible : cuándo sabe uno que ha de cambiar sus prioridades? Porque puede que uno tenga claro que quiere y controle en gran parte los diferentes factores de la pirámide (o eso se piensa), para mi el más complicado es el 3° nivel, el que más variables a vigilar, pero por ejemplo puede que hayas llegado a tu límite o que no estés preparado para llegar a esa meta marcada… Mi caso, estoy en hipocalórica desde Enero, cuándo sabré que he de parar o que he llegado a mi límite?? No sé si me explico. Un saludo

Guillermo
Guillermo
4 años antes
Responder  Víctor

Mi prioridad es clara, yo me refería a saber si la meta u objetivo que uno se ha marcado es posible o por el contrario se apuntó demasiado alto y por mucho que uno quiera hasta aquí puedes llegar y has de replantearte nuevos objetivos, sé que suena complicado y más intentarlo explicar. De todas formas gracias por el comentario Victor, ha ayudado. Un saludo

Daniela
Daniela
4 años antes

Me encanta tu trabajo y me parecio fantastico el mensaje que mandas en este ultimo video, por eso y en esa misma linea, cual seria la base la piramide en cuanto a entrenamiento??? Soy super constante para entrenar pero no logro seguir indefinidamente una rutina preestablecida, estoy un par de semanas con torso pierna, luego fuerza, despues hago otras semanas programas de marcos vasquez etc etc etc. me gusta la variedad y cuando me decido por uno siento que pierdo de otro, como el pbjetivo en mi caso es recomposicion corporal, en cuyo caso es la alimentacion lo que manda. El ejercicio lo hago mas porque me hace sentir bien, me gusta terminar arrastrandome a veces. Pero se que debo ordenarme. Cual estondes seria la prioridad ???

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar