Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

VÍDEO: POR UN ÚNICO DÍA

Desarrollo personal y estilo de vida, Estilo de vida, Nutrición, - 23 Comentarios
Publicado el 9 de noviembre de 2017

Tabla de contenidos

Una reflexión importante, sobre un problema mucho más frecuente de lo que la gente se cree. De hecho, a raíz de este vídeo he recibido varios mensajes de personas que han pasado exactamente por lo que describo, y en los comentarios del vídeo en facebook podéis ver que hay muchas personas que se han sentido completamente identificadas por lo explicado. Os lo aseguro, es algo más común de lo que parece. Mucho cuidado, por favor.

Espero que os ayude a los que hayáis pasado por esto y si conocéis a alguien que lo sufra…enviadle este vídeo ^^

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar
El autor: Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es. Llevo más de 12 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos. Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

23 Comentarios
0 0 votar
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest
23 Comments
Feedbacks
Ver todos los comentarios
Federico
Federico
2 años antes

Esta fue la primera entrada de tu pagina que vi, hace un par de meses o asi y vamos, me lei mil articulos y al final nunca agradezco. Ahora no se ni como volvi a ver este video y ya es momento de decirlo, muchas gracias!!! la verdad es que haces un trabajo genial, eres un crack!!

Turok84
Turok84
3 años antes

Tienes toda la razon del mundo tio. La gente no diferencia….lo llevamos todo al extremo, me incluyo porque a mi tambien me ha pasado…y mas d una vez.

Muchas gracias!!!

Daniel
Daniel
3 años antes

Buenas Victor, me encantan tus videos, pero no estoy del todo de acuerdo el mensaje de este,

yo creo que cada uno debe eligir libremente lo que le hace feliz, y si hay gente que quiere ser un «friki» del gimnasio, de las comidas y no tener vida social, adelante, ya te cansaras de esa vida, o no…

Estoy de acuerdo que por una comida en un evento, en el que te atascas, no tiene nada de malo, incluso para mucha gente puede ser hasta bueno, pero para otras esa comida no son capaces de disfrutarla porque se «rayan» en exceso, generando cortisol, y si ese el caso pues mejor que no la hagan.

Lo importante es saber que es lo mas importante para ti y hacer lo que te hace feliz, ya que cada uno tiene realidades diferentes y entender que a todos nos tiene que gustar la mismas conductas sociales que a la mayoría, pues no lo comparto.

Un abrazo crack! 🙂

Victor Alfonso
Victor Alfonso
3 años antes

Me encanta estos vídeos que te hacen abrir los ojos y que enseñan la realidad de este mundo. Algunas personas cercanas a mi y también me añado a mi, pasé por esa época y el hecho de dejar de pensar en esos «días» no debo comer esto, «mejor voy al gimnasio que sino no se progresa»etc. De nuevo muchas gracias por estas dosis de realidad y un fuerte abrazo.

Gonzalo
Gonzalo
3 años antes

Buen video que te hace pensar porque todos estamos obsesionados en algún momento; además, bien explicado.

Yoli
Yoli
3 años antes

Hola Víctor. Por un lado gracias por tu labor de difusión y sentido común.
Respesto a este tema, me veo identificada pero en otro sentido. Y es que paso una temporada muy centrada, comiendo real, saludable y si lo hago de manera estricta todo va sobre ruedas y me siento genial. Pero llega ese día, que me lo salto, generalmente en algún compromiso social, y que debería ser puntual, y es como volver a una droga que has dejado, vuelve a apetecerme a todas horas, y a ese día acaban siguiendo muchos más.
Un saludo y de nuevo gracias por toda la información que compartes desinteresadamente.

Marta
Marta
2 años antes
Responder  Yoli

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando consigo comer bien, el problema de hacerlo mal un día es que no se queda en un día. Afortunadamente poco a poco voy mejorando, en general como mejor que hace unos años y cuando la lío no mujer pego los atracones que me pegaba antes… Aunque me sigue costando mucho lidiar con la ansiedad.
Gracias Víctor por tus palabras, el sentimiento de culpa hace mucho y escuchar esto de un profesional resulta reconfortante.

sergio
sergio
3 años antes

me encantan tus videos, y tus articulos Victor, aqui un entrenador deportivo y consejero nutricional desde Londres, siempre un placer oirte y comentar tus arituclos y fotos

Javichín
Javichín
3 años antes

Simplemente me encanta. Lo del ‘taper’ en las bodas es muy descriptivo, creo que es otra forma de llamar la atención, personas que necesitan notoriedad y la buscan con estas excentricidades. Gracias por arrojar otra poquita de luz sobre estos temas que son tan complicados y tan simples a la vez.

Roberto
Roberto
3 años antes

Excelente Victor, no suelo comentar por estos medios pero ante la ausencia de comentarios en tal magnífica reflexión hago la excepción. Te leo desde Argentina muy seguido, agradezco fuerte tus aportes!

Edu Villanueva
Edu Villanueva
3 años antes

Joer… Que simple y que auténtica maravilla, yo he pasado por eso muchas veces, hasta que me di cuenta que mes a mes iba mejorando. Muchísimas gracias por todo! Espectacular en serio!

Toni
Toni
3 años antes

Mis respetos Víctor.Gracias de nuevo por reeducar a la gente o aconsejar desde tu conocimiento que no es poco.Le enseñé el vídeo a un colega obsesivo…y parece que está ya más convencido de que no va a catabolizar XD.Mil gracias!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar