Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

Compra el ebook

24,90€
*He leído y acepto la política de privacidad
Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Seleccionar otro método de pago
*He leído y acepto la política de privacidad
Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Seleccionar otro método de pago

Pagar con tarjeta
image/svg+xml
Pagar con paypal

Qué dicen
sobre el libro

MARCOS VÁZQUEZ dice

Este libro es un buen reflejo de la esencia de Víctor: una combinación de buena información, motivación y bofetadas de realidad. Una apuesta segura para lograr resultados de verdad. Te aseguro que si haces el esfuerzo de leerlo y, sobre todo, aplicar sus principios básicos, tendrás buenos resultados.

ENEKO BAZ dice

En el sector del fitness hay mucha información. Tanta que puede llegar a bloquear. Ojalá hubiera tenido una lectura así cuando empecé, e incluso ahora mismo. Las bases son las que son, y que alguien te las cuente con esa facilidad te ahorrará horas y horas de estudio. Además, no es sólo cuestión de saber esas bases, sino de saber aplicarlas. Me ha encantado y se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier nivel.

TANO VILLAR dice

En 2021, viviendo en una sociedad donde los mitos se transforman en verdades constantemente, encontrar algo tan transparente, que aúne tanto conocimiento y expuesto con esa sencillez es la dosis de realidad que todo cerebro necesita experimentar. Gracias por hacerme partícipe de esta magnífica obra.

JOAN GALLARDO dice

Seguramente el mejor libro sobre composición corporal y estilo de vida que he leído hasta la fecha... y he leído decenas de ellos. Directo al grano en un lenguaje ultra-comprensible. Ofrecido al lector de una forma totalmente empática pero sin dejar de llamar a las cosas por su nombre. Una obra con la que ponerse a trabajar desde el primer día y que te llevará, a poco que te lo propongas, a la mejor forma física posible sin tener recurrir a métodos poco sostenibles que terminan siempre en un retorno a los negativos hábitos anteriores.

MIGUEL ÁNGEL FLORIDO dice

Este libro es la mejor manera de plasmar toda la sabiduría y honestidad de alguien que lleva años en esto, que se las sabe todas, que empezó pronto y se lo ha cuestionado todo. Víctor escribe sin rodeos, con sentencias directas y sobre todo, mojándose. Sin duda una lectura muy recomendable, con una enorme utilidad práctica para profesionales y entusiastas de la nutrición y el entrenamiento, donde no ha quedado ni una sola piedra sin remover. Enhorabuena amigo.

AIRAM FERNÁNDEZ dice

El primer módulo, ya es digno de ser un sólo libro, y en mi humilde opinión, debería ser el manual de inicio de obligada lectura para cualquier plan de mejora física. Los demás bloques conforman la guía más completa que jamás he leído, una verdadera enciclopedia de sabiduría y sobre todo de soluciones prácticas.

JOSE MARÍA PUYA dice

"Conquista tu físico" representa cordura, experiencia, conocimientos y dosis de realidad. No tengo ningún tipo de duda de que esta obra se convertirá en una de las grandes referencias en España. Y es que Víctor lo volvió a hacer.

MARCOS GÓMEZ dice

Me ha encantado esta lectura en una época de sobreinformación que tiende a simplificar lo complejo y difuminar lo simple. Siempre he valorado de Víctor su sinceridad, aversión a extremos y dogmas así como su asertividad y pragmatismo. Una lectura que sin duda sumará independientemente de tu nivel y, atendiendo al mensaje de la propia portada, te mostrará lo que deberías saber. Gracias por hacerme parte de ello Víctor.

Preguntas frecuentes

¿ES PARA PRINCIPIANTES?

Sí, he hecho todo lo posible para escribir el libro de manera que cualquier persona, aunque no sea un profesional de la salud o el entrenamiento, pueda entenderlo y sacarle provecho. Además, contiene toda la información necesaria para las personas que empiezan, así que estoy seguro que te ayudará.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON LAS PIRÁMIDES?

Muy buena pregunta.

Como probablemente ya sabes, he sido uno de los traductores de Las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento de Eric Helms y, aunque hay cierta base común entre ambas obras, este es el libro que yo quería escribir de principio a fin. Con esto quiero decir que traducir una obra tiene ciertas limitaciones a nivel creativo, ya que te tienes que ceñir a cambiar el idioma de un contenido que no puedes modificar o incluir nada.

En el caso de las Pirámides, se centran principalmente en nutrición y en entrenamiento de una forma muy metódica, mientras que Conquista tu físico tiene un enfoque de esos apartados más práctico y abarca mucho más temario que creía crucial incluir para lograr los mejores resultados posibles, como son la mentalidad, el descanso y la gestión del estrés.

En el fondo, ambas obras son complementarias, y teniendo las 3 en tu estantería podrás lograr cualquier objetivo que te propongas, desde empezar a alimentarte mejor y mejorar tu estilo de vida hasta salir a tarima en una competición de culturismo.

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DEL LIBRO?

Cuando finalices tu compra obtendrás un PDF personal e intransferible con el libro al completo y acceso a un excel con las rutinas incluidas dentro del mismo para que puedas empezar a seguirlas de inmediato.

Además, el libro va a estar en constante revisión (especialmente cuando salgan estudios relevantes que puedan ampliar o modificar la información presentada en el mismo) por lo que además del PDF y el excel tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras que se realicen, obviamente sin coste adicional.

¿CÓMO SÉ SI EL LIBRO ES PARA MI?

Conquista tu físico es un libro pensado y escrito para hombres y mujeres que sean principiantes o intermedios y que quieran aprender, tomar las riendas e informarse debidamente de todas las facetas que influyen en el desarrollo físico y la mejora de la composición corporal.

En este libro no hay trucos, extremismos ni atajos. Si eres una persona que no le gusta leer, que busca el camino fácil, que cree que existe una pastilla mágica o un protocolo revolucionario que te va a permitir lograr tus objetivos sin trabajo, esfuerzo, constancia y disciplina…este libro no es para ti.

Si por el contrario estás dispuesto a leer y, sobre todo, a aplicar lo aprendido sin excusas y dejándote la piel en el proceso, este libro es sin duda para ti.

¿SALDRÁ UNA VERSIÓN EN PAPEL?

De momento, no. Mi obligación, si soy 100% sincero, es decirte que intentaré sacar una edición en papel en algún momento, pero no sabría decir una fecha (ni siquiera aproximada), por lo que pueden pasar varios meses, si es que sale algún día.

¿EL LIBRO ESTÁ EN VERSIÓN KINDLE?

El libro está en formato PDF.

No habrá edición específica en formato Kindle, ya que el libro tiene muchas tablas y gráficos que no se adaptan bien al formato. De todas maneras, a pesar de no estar en el formato específico, se puede leer de forma fluida en un dispositivo Kindle. Las páginas se verán como si fueran imágenes pero la tipografía es suficientemente grande como para que la lectura se realice sin problemas.

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar