Mentorías Fitness Real
Te voy a hacer unas preguntas muy básicas y quiero que pienses si te sientes identificado con ellas.
- ¿Sientes que tu vida no es como desearías que fuera y no llevas las riendas de la misma?
- ¿Te miras al espejo y no ves a alguien del que estés orgulloso y respetas?
- ¿Notas que el tiempo se te escapa y no lo estás aprovechando como es debido?
- ¿Notas que hay un potencial dentro del ti que no eres capaz de sacar y eso te corroe por dentro?
Me llamo Víctor, llevo más de 10 años guiando a mis clientes a alcanzar su mejor físico y cambiar su vida de forma radical, y quiero ayudarte a convertirte en el héroe de tu propia historia. Quiero que te atrevas a ser más, a que tomes acción de una vez, construyas tu mejor versión y una vida de la que estés orgulloso.
Una buena vida.
Una vida digna de ser vivida y recordada.
¿Quieres lograrlo? Sigue leyendo.
Olvídate de la normalidad
Una buena vida solo está al alcance de las personas que están dispuestas a desprenderse de todo lo que les lastra y convertirse en el héroe de su propia historia.
La mayoría de personas no viven en su máxima expresión.
Se limitan a sobrevivir.
A ir tirando.
A agachar la cabeza y tratar de ser uno más.
A ser normal.
Piénsalo un momento. ¿En qué momento decidimos que nuestro objetivo es ser normales? ¿Sabes realmente cómo es una persona normal?
Persona «normal»
Tiene sobrepeso y es sedentario.
Tiene hábitos destructivos.
Cree que lo sabe todo.
Desfasa porque es viernes y se queja porque es lunes.
No tiene ambición ni propósito.
Necesita distracciones constantes.
Es víctima de sus creencias limitantes.
Tiene una autoestima inexistente.
Tiene gente alrededor solo para no estar solo.
Culpa a los demás de todo y espera que le salven.
Apunta bajo para acertar siempre.
La vida no va de ser normal. Va de ser extraordinario. Va de sentirse completo, y sentirse completo ocurre cuando la persona que quieres ser es la persona que estás siendo. Cuando te vuelves alguien extraordinario.
Persona «extraordinaria»
Tiene un físico atlético y fuerte.
Hábitos saludables y constructivos.
Está en constante crecimiento.
Se queja poco, y siempre lo acompaña de acciones.
Tiene claro su propósito y trabaja para lograrlo.
Es capaz de mantener el foco en sus prioridades.
Tiene un buen autodiálogo.
Construye una buena autoestima y un gran amor propio.
Tiene un círculo de gente que le suma.
Asume su responsabilidad y cuida de él mismo.
Apunta alto, aún a riesgo de fallar.
Testimonios de clientes
«Víctor me ha ayudado a poner en orden mi vida. No sabía de lo que era capaz hasta que me he puesto en sus manos. Gracias de corazón por lo que me has aportado».
YURENA
«Siento que cada vez estoy más cerca de mi mejor versión y tengo que agradecerlo a la mentoría de Víctor. Lo seguía en redes y me encantaba su contenido, pero tenerlo de tú a tú cada semana es jugar a otro nivel. Estoy encantado de todo lo que he logrado y esto no ha hecho más que empezar».
DANIEL
«Hace meses que Víctor me lleva tanto los entrenamientos como la nutrición y nunca me había sentido tan bien. Me siento fuerte, atlética, saludable y llena de vida. Ojalá hubiera acudido a él mucho antes».
ANA
¿Qué puedes esperar de mi?
Déjame dejar claras un par de cosas importantes antes de continuar para que no haya malentendidos.
No soy alguien que te dirá siempre lo que quieres oír, que irá con rodeos y que querrá mantenerte dependiente de mí todo el tiempo posible.
Si eso es lo que estás buscando, lo lamento pero no soy la persona adecuada para ti.
Mi intención es ayudarte a ser una persona en la que puedas confiar y que puedas tomar por ti mismo las riendas de tu vida.
Por lo tanto, en mí encontrarás a alguien que está a tu lado y que apuesta por ti. Alguien cercano, con empatía y muchas tablas, dispuesto a prestarte todo mi conocimiento, experiencia y corazón ya que desea verte convertido en tu mejor versión.
También soy alguien que siempre te dirá lo que necesitas escuchar, que te apretará cuando haga falta, que te sacará de tu zona de confort a menudo y que te empujará a tomar acción desde el minuto uno.
Si esto resuena contigo y te interesa, vamos a ello.
¿en Qué me especializo?
Mis mentorías están enfocadas en dos ámbitos distintos: el fitness y el desarrollo personal.
Dentro del fitness, mi área de experiencia se encuentra en el desarrollo de masa muscular, la pérdida de grasa, la recomposición corporal, la mejora de la salud y la implementación de hábitos saludables.
Este servicio incluye la creación de una planificación nutricional adaptada a tus preferencias y objetivos y una rutina de entrenamiento individualizada que te ayudarán a alcanzar tus metas de la forma más óptima posible. Además habrá revisiones semanales en las que solucionaremos dudas, valoraremos el progreso y aplicaremos modificaciones a la planificación cuando sea necesario.
Gente real, resultados reales
En el desarrollo personal trabajo en la mejora del autoconcepto y la autoestima, mejora de las relaciones personales y sentimentales, aumento de la productividad y organización y, sobre todo, la gestión de la paternidad.
«La capacidad de escucha que tiene Víctor es increíble, y los consejos y herramientas que me aporta siempre son las bofetadas de realidad que necesito escuchar».
AITOR
«Fui padre hace unos meses y Víctor me ha ayudado a poner orden en esta etapa tan caótica. He seguido entrenando, he mantenido mis hábitos saludables y soy el padre que mi hija y mi familia necesita».
FRAN
«Contacté con Víctor movida por la necesidad de mantener una mente fuerte y serena en el momento más adverso de mi vida. Encontré a un profesional comprometido y a una persona con unos valores y principios férreos. Su mentoría me ha servido de faro en la oscuridad cuando más lo necesitaba y sigue a día de hoy ayudándome a sacar todo mi potencial y a vivir la vida que quiero vivir».
lola
¿Con quién trabajo?
Me implico al máximo con cada uno de mis clientes y lo doy todo en cada una de mis sesiones. Eso significa que tengo un límite en la cantidad de mentorías que puedo realizar.
No me gusta perder el tiempo y mucho menos hacérselo perder a los demás, por lo que te voy a explicar en detalle con qué personas trabajo para que valores si crees que podemos trabajar juntos.
- Tienes más de 25 años.
- Estás en una situación económica estable*.
- Estás comprometido con tu desarrollo y quieres darlo todo para construir la persona que sabes que puedes llegar a ser.
- No crees en soluciones milagrosas y deseas esforzarse para lograr sus objetivos.
- Estás dispuesto a ser honesto conmigo. Si no hay confianza entre ambos, no funcionará. Te lo aseguro.
*Mis mentorías no son prohibitivas, pero requieren de una inversión de dinero por tu parte. Una inversión en ti mismo. Esa es la razón por la que pido que el dinero no sea un punto conflictivo para ti. Eso sí, valen cada céntimo de su precio. Te lo aseguro.
¿Cómo trabajaremos?
Mis mentorías se realizan mediante videollamadas individualizadas de una hora cada una. En ellas abordaremos tu caso y trabajaremos de forma conjunta para alcanzar tus objetivos, resolveremos dudas, valoraremos los resultados y aplicaremos modificaciones cuando sea necesario.
Aparte de las videollamadas semanales podrás contactar conmigo siempre que lo necesites. Ya te he dicho que estaré a tu lado a lo largo del proceso.
Ahora te toca a tí
Por mi parte ya te he explicado todo lo que necesitas saber de mis mentorías. Ahora es el momento de decidir si quieres invertir en alcanzar tu mejor versión.
Si quieres que trabajemos juntos, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.