La hermandad

La Newsletter de Fitness real

La Hermandad de Fitness Real

Únete a La Hermandad y alcanza la persona que sabes que puedes ser.

Introduce tu correo electrónico aquí debajo para suscribirte a esta newsletter semanal que ya reciben cada jueves más de 20.000 usuarios. Una forma de compartir personalmente con vosotros contenido útil y de calidad.

qué incluye esta newsletter semanal

Mi objetivo cada semana, con el contenido que te mando, como parte de “La Hermandad”, a través de esta newsletter, es hacerte reflexionar, impulsarte hacia la acción, motivarte, ofrecerte contenido de valor y ayudarte a solucionar dudas frecuentes sobre nutrición y entrenamiento. Estas son las secciones que suele incluir esta newsletter, pero, a veces, incluyen algunas secciones más igual de interesantes.

UNA REFLEXIÓN PARA PENSAR

A veces, es necesario reflexionar sobre determinados aspectos importantes de nuestra vida sobre los que no prestamos especial atención.

UNA ACCIÓN A IMPLEMENTAR

Para conseguir ciertas cosas en la vida es necesario actuar y ponerse en marcha. Nadie lo va a hacer por ti. Y yo te ayudo a dar el paso.

UNA FRASE PARA CRECER

Existen muchas frases que merece la pena leerlas detenidamente para interiorizar el gran aprendizaje que esconden sus palabras.

UNA DUDA A RESOLVER

Trato de dar respuesta y aportar un poco de luz a algunas de las cuestiones que soléis mandarme los miembros de “La Hermandad”.

UN LIBRO, POST, VÍDEO O MÚSICA RECOMENDADA

Me encanta recomendar cualquier contenido de valor que me voy encontrando por el camino y creo que os puede ser de utilidad para seguir creciendo como persona.

ALGO ESPECIAL PARA LA HERMANDAD

Algo diferente y exclusivo para los miembros de “La Hermanda”. Una historia, un consejo nutricional2%C un entrenamiento…

Newsletters que ya se han enviado

Aquí podrás ver el contenido de otras Newsletter que ya han recibido anteriormente los usuarios que forman parte de “La Hermandad”. Sólo tienes que hacer clic en la Newsletter que quieras leer y a disfrutar de su contenido.

Newsletters por fecha

No te lo pienses más, únete a La Hermandad y recibe nuestra newsletter todas las semanas.