Muy buena pregunta.

Como probablemente ya sabes, he sido uno de los traductores de Las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento de Eric Helms y, aunque hay cierta base común entre ambas obras, este es el libro que yo quería escribir de principio a fin. Con esto quiero decir que traducir una obra tiene ciertas limitaciones a nivel creativo, ya que te tienes que ceñir a cambiar el idioma de un contenido que no puedes modificar o incluir nada.

En el caso de las Pirámides, se centran principalmente en nutrición y en entrenamiento de una forma muy metódica, mientras que Conquista tu físico tiene un enfoque de esos apartados más práctico y abarca mucho más temario que creía crucial incluir para lograr los mejores resultados posibles, como son la mentalidad, el descanso y la gestión del estrés.

En el fondo, ambas obras son complementarias, y teniendo las 3 en tu estantería podrás lograr cualquier objetivo que te propongas, desde empezar a alimentarte mejor y mejorar tu estilo de vida hasta salir a tarima en una competición de culturismo.