Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

Conquista
tu físico

EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ TODO LO QUE NECESITAS SABER
PARA LOGRAR TU MEJOR VERSIÓN FÍSICA.

Comprar el ebook ahora Descubre qué vas a encontrar

Sobre mi

Me llamo Víctor Reyes y te doy la bienvenida a CONQUISTA TU FÍSICO, mi primer libro y, sin duda, el que me hubiera gustado leer cuando empecé a entrenar y a querer mejorar mi físico.

Sé perfectamente que el mundo del fitness está lleno de desinformación, de mitos y estafas, ya que yo mismo he sido víctima de muchas de ellas a lo largo de los años, especialmente cuando pisé por primera vez un gimnasio hace ya más de 13 años.

Por esa razón creé Fitnessreal en 2011: para combatir toda esa desinformación, aportar mi granito de arena y evitar que más personas pasaran por los mismos errores y toda la frustración que sufrí durante años. Todo mi contenido tiene como objetivo aportar información veraz, de calidad y, sobre todo, realista.

Si estás harto de falsas expectativas, de cantamañanas, de codigodescuentistas sin escrúpulos y demás calaña…sigue leyendo. Eres más que bienvenido a Fitnessreal y a Conquista tu físico.

Sobre mi

Me llamo Víctor Reyes y te doy la bienvenida a CONQUISTA TU FÍSICO, mi primer libro y, sin duda, el que me hubiera gustado leer cuando empecé a entrenar y a querer mejorar mi físico.

Sé perfectamente que el mundo del fitness está lleno de desinformación, de mitos y estafas, ya que yo mismo he sido víctima de muchas de ellas a lo largo de los años, especialmente cuando pisé por primera vez un gimnasio hace ya más de 13 años.

Por esa razón creé Fitnessreal en 2011: para combatir toda esa desinformación, aportar mi granito de arena y evitar que más personas pasaran por los mismos errores y toda la frustración que sufrí durante años. Todo mi contenido tiene como objetivo aportar información veraz, de calidad y, sobre todo, realista.

Si estás harto de falsas expectativas, de cantamañanas, de codigodescuentistas sin escrúpulos y demás calaña…sigue leyendo. Eres más que bienvenido a Fitnessreal y a Conquista tu físico.

¿Por qué he escrito este libro?

Siempre he tenido en la mente escribir un libro. He leído el trabajo de buenos profesionales y grandes compañeros del sector (incluso he traducido al castellano uno de los libros más importantes de nutrición, las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento de Eric Helms) y, a pesar de que algunos me parecen sobresalientes, ninguno me ha parecido que abarque todo lo necesario, ni con el detalle suficiente, para optimizar la mejora de la composición corporal.

Algunos libros se focalizan en la pérdida de grasa, otros en la ganancia de masa muscular, otros en la nutrición global y algunos en el entrenamiento. Pero prácticamente ninguno incluye todos los pilares fundamentales que se deben conquistar para lograr y mantener un gran físico. Hablamos de:

  • Nutrición
  • Entrenamiento
  • Descanso
  • Gestión del estrés
  • Suplementación.

Tampoco se suele tratar un aspecto muy importante (y para mi, crucial) como es la mentalidad. Y, para acabarlo de redondear, en la mayoría de libros del sector no suele haber un buen equilibrio entre teoría y práctica. Hay mucho de lo primero, pero muy poco de lo segundo. Con todas esas ideas en mente, nace mi primera obra: Conquista tu Físico.

En este libro aprenderás todo lo necesario, desde la teoría a la práctica, para mejorar cada uno de los apartados anteriores y lograr un gran físico como resultado. Creo que he hecho un libro muy completo, muy útil y estoy convencido de que te va a ayudar a alcanzar tus objetivos. Lee el contenido del mismo, aplícalo de forma diligente y observa como tu cuerpo se transforma ante tus ojos.

Sobre el libro

A continuación vas a tener un desglose de cada uno de los 8 bloques que conforman el libro, para que puedas ver qué te vas a encontrar en el mismo y seas consciente de la cantidad de información de alta calidad que contiene.

Además, podrás descargarte las primeras páginas de forma gratuita para que puedas echarle un vistazo sin compromiso y corroborar todo lo que te he dicho anteriormente.

24,90€

Bloque 1
MENTALIDAD

En este primer apartado vas a tener 12 lecciones extraordinariamente importantes que he aprendido (la mayoría de las veces, a las malas) durante mis más de 13 años en el mundo del fitness. A lo largo de este primer bloque aprenderás a establecer una buena base mental que pueda sostener todos los cambios y hábitos que implementarás posteriormente para alcanzar tu objetivo.

En mi experiencia, sin una buena mentalidad previa, no se puede crear ningún cambio significativo ni duradero. Si te gustan mis posts de Instagram sobre mentalidad y desarrollo personal, te encantará este primer bloque. Échale un vistazo a los 12 apartados que lo conforman:

 

EMPIEZA YA
ASUME RESPONSABILIDADES
SÉ REALISTA
NO TE OBSESIONES
ESTABLECE PRIORIDADES
OLVIDA LA MOTIVACIÓN
NO SEAS TALIBAN
EL CAMINO ES EL OBJETIVO
CONTRUYE TU ENTORNO
NO TE COMPARES
ERES MÁS QUE TU CUERPO
ATRÉVETE A SER MÁS

Bloque 2
Nutrición básica

En este segundo bloque ya entramos en materia, y en las más de 150 páginas que contiene aprenderás todo lo básico sobre nutrición para alcanzar cualquier objetivo físico, ya sea ganar masa muscular o perder grasa corporal. Este bloque contiene todo lo que un principiante o intermedio necesita saber a nivel nutricional para optimizar su físico. Veamos la tabla de contenidos:

 

Principios nutricionales básicos y su importancia relativa en los resultados.
Cómo establecer un objetivo teniendo en cuenta tu situación actual.
Calcular las necesidades calóricas para cada objetivo.
Estructurar una buena distribución de macronutrientes.
Micronutrientes y fibra, los grandes olvidados.
Hidratación y consumo de alcohol.
Modificando el ratio de carbohidratos y grasas.
Frecuencia de comidas óptima.
Consejos específicos para reducir el hambre y la saciedad.
Mitos sobre el desayuno.
Comidas trampa. Como estructurarlas correctamente.
Consejos específicos para veganos.
DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: Como aprender a estructurar una dieta 100% individualizada.
Ejemplos de dietas

Bloque 3
Nutrición avanzada

Hay personas que necesitan optimizar al máximo la nutrición, ya que lo básico lo tienen completamente dominado y necesitan ir un paso más allá. En este tercer bloque vamos a ver en detalle varios protocolos nutricionales avanzados para rizar el rizo e intentar obtener todos los resultados posibles, tanto a nivel de composición corporal como de rendimiento. En este bloque veremos:

 

Timing de la proteína, carbohidratos y grasas. Como optimizarlo para obtener los mejores resultados.
Carbohidratos por la noche ¿Tan malos son?
Como hacer un ciclado de calorías y macronutrientes.
Ayuno intermitente, mitos y verdades.
Refeeds o cargas de carbohidratos.
Como y por qué hacer una «mini definición».
Guía práctica sobre la dieta flexible.

 

En este bloque también encontrarás un apartado específico sobre NUTRICIÓN Y MUJERES, en los que se incluyen varios temas que suelen generar muchas dudas, explicados en detalle:

 

Distribución de macros óptima para mujeres
Nutrición y ciclo menstrual
SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico)
Amenorrea y tríada de la mujer deportista.

Bloque 4
Entrenamiento

Por mucho que a la gente no le guste oírlo, la nutrición no lo es todo. De hecho, el entrenamiento es crucial tanto a nivel físico como a nivel de salud. Tener una buena base de masa muscular aporta unos beneficios que ninguna cantidad de aguacate orgánico o semillas de chía puede igualar.

En este bloque encontrarás:

Los principios básicos involucrados en el desarrollo muscular explicados en detalle. Es decir, la técnica de los ejercicios, la intensidad, el volumen y la frecuencia.
6 rutinas de entrenamiento detalladas y que puedes empezar en seguida. 2 de ellas requieren 3 días de entrenamiento, 2 rutinas para 4 días y las 2 últimas están pensadas para 5 días semanales.
Para cada grupo de rutinas tendrás una que enfatiza el tren superior y otra que enfatiza el tren inferior, dependiendo de lo que quieras priorizar y los días de los que dispongas a la semana para entrenar.
Información adicional para sacar el máximo provecho a las rutinas: escala RIR, explicación de las progresiones planteadas en las rutinas, como calentar, como aproximar, tiempos de descanso, importancia de las agujetas, tempo de las repeticiones y como hacer descargas.
Una lista extensa de variantes de ejercicios, agrupados por patrones de movimiento y con vídeos explicativos. De esta manera podrás personalizar la rutina al máximo sin perder eficacia en el proceso.
Preguntas frecuentes sobre las rutinas, respondidas en detalle.
Ejercicio cardiovascular: verdades, mitos y como implementarlo adecuadamente.
Trabajo de movilidad.

Bloque 5
Suplementación

A pesar de que la mayoría de suplementación es completamente irrelevante y/o carece de evidencia, hay ciertos suplementos que tienen suficientes méritos como para recomendar su consumo, siempre que las bases anteriores del libro estén perfectamente cubiertas.

En este bloque encontrarás una lista de los suplementos más comunes que se suelen utilizar a la hora de mejorar la composición corporal y los tendrás separados en dos listas, dependiendo de si los considero recomendables o no teniendo en cuenta la evidencia disponible que existe actualmente. Encontrarás información sobre:

Creatina monohidrato y otras creatinas
Cafeína
Glutamina
HMB
Beta Alanina
Vitamina D3
Omega 3
Proteína Whey
Citrulina Malato
Electrolitos
Leucina y BCAAs
L-Carnitina
CLA
Potenciadores de Testosterona
Multivitamínicos

Bloque 6
Midiendo el progreso

El bloque del que estoy más orgulloso del libro y que creo que lo hace único. En sus páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para pasar de la teoría a la práctica. Todo lo que hemos visto anteriormente te permitirá estructurar un buen punto de partida; pero lo más importante no es empezar, si no avanzar hacia tus objetivos. Y no hay nada peor que saber toda la teoría pero no tener ni idea de como valorar el progreso y hacer modificaciones cuando sean necesarias. Tras leer este bloque, sabrás:

Cómo utilizar e interpretar la báscula.
Qué medidas corporales clave tomarte y cómo hacerlo para cuantificar el progreso.
Valorar el rendimiento en el gimnasio.
Tener en cuenta otros indicadores de progreso que normalmente se pasan por alto.
Aplicar ajustes en el protocolo que sigues cuando haya estancamientos. Sabrás si modificar el gasto energético o la ingesta, cuando hacer dichos ajustes y de qué magnitud realizarlos.
Una tabla extensa y muy detallada que te indicará, de forma precisa y concreta, qué modificaciones hacer dependiendo de los cambios que veas en el peso, las medidas corporales y el rendimiento.

Bloque 7
Descanso

El descanso es uno de los pilares fundamentales, no solo del físico si no de la salud en general. A pesar de eso, sigue siendo uno de los factores más desconocidos e infravalorados a la hora de alcanzar y optimizar los resultados. En este bloque te explicaré:

 

Por qué es importante el descanso.
Efectos secundarios de no dormir suficiente.
Las fases del sueño y qué ocurre en cada una de ellas.
Recomendaciones generales.
Como mejorar el descanso, ya sea mediante la dieta, el ejercicio, la suplementación o el estilo de vida y las condiciones en las que uno duerme.

 

Tras este capítulo tu descanso mejorará, tus resultados aumentarán y tu salud te lo agradecerá. Te lo garantizo.

Bloque 8
Gestión del estrés

Ya para finalizar no podía dejarme la gestión del estrés en el tintero. El estrés crónico tiene efectos extraordinariamente negativos en la calidad de vida, la salud y la composición corporal. Debido a nuestro estilo de vida, la gran mayoría de personas son víctimas de este enemigo silencioso y justifican sus consecuencias nocivas con una normalidad que no debería existir.

En este capítulo aprenderás:

Los efectos negativos que tiene el estrés, tanto a nivel fisiológico como a nivel psicológico.
Recomendaciones y consejos prácticos para reducir estresores, aumentar nuestra capacidad de tolerancia al mismo y crear vías de escape para contrarrestar el estrés que no podemos evadir de nuestro día a día.

Comprar el libro

Hazte con el libro en el link que tienes a continuación, toma las riendas de tu progreso y empieza a avanzar como nunca antes. ¿Tienes más dudas? Sigue leyendo para ver comentarios de lo que algunos referentes del sector tienen que decir sobre el libro.

24,90€

DESCUBRE LA METODOLOGÍA QUE
APLICAMOS CON NUESTROS CLIENTES

En nuestras asesorías aplicamos la información y las herramientas que puedes encontrar en el libro, por lo que los resultados que logran nuestros clientes al trabajar con nosotros (y que puedes ver en las imágenes) es el que puedes obtener tú si aplicas el conocimiento incluido en las páginas de CONQUISTA TU FÍSICO.

Qué dicen nuestros clientes

Asesorado por Victor Reyes
Asesorado por Victor Reyes
Asesorado por Victor Reyes
Cuando conocí a Víctor estaba buscando una persona que me ayudara a prepararme para una competición de fitness. Para mi, era muy importante que todo el proceso se hiciera de forma natural, no estaba dispuesta a sacrificar mi salud en el proceso. Le agradezco a la vida haber encontrado un profesional como él, que me llevó siempre de la mano pero con el objetivo de enseñarme a ser autónoma en mis decisiones. Hace 5 años que conozco a Víctor y no sólo descubrí un excelente profesional, una referencia en el mundo de la nutrición sino también a un gran ser humano. Lorena
Asesorado por HERMES
Entre 2018 y 2020 tuve la gran suerte de contar con Víctor para guiarme en el mundo del fitness, y no puedo estar más contento y agradecido al respecto. Era una persona con muy poca experiencia entrenando y tuvo mucha paciencia adaptando los ejercicios a mi nivel y explicándome todo al detalle para que entendiera el porqué de las cosas. Durante la asesoría logré un cambio físico pero lo mejor que saqué fue un cambio de hábitos, mentalidad y actitud. A día de hoy y visto en perspectiva considero que ha sido de las mejores inversiones que he hecho. HERMES
Asesorado por Victor Reyes
Asesorado por Victor Reyes
Tengo que agradecer a Víctor todo lo que me ha enseñado. Gracias a él he aprendido a comer, sin miedo a las grasas o a los hidratos. He aprendido a que si hago volumen, los pantalones me apretarán. Y he aprendido a entrenar. Y que si antes tenía miedo a que se me pusieran grandes los brazos entrenando... ahora me quejo porque le doy duro y aún así ¡anda que no cuesta que salga el músculo jajaja! Fuera bromas, le estoy súper agradecida CRISTINA
Asesorado por Victor Reyes
Gracias a Víctor pude integrar correctamente la alimentación con las rutinas de ejercicios que me permitieron alcanzar mi objetivo y alcanzar en 12 meses la mejor forma física de mi vida a la edad de 40 años. El confinamiento no fue obstáculo para entrenar desde casa con los escasos materiales disponibles y Víctor se adaptó en todo momento a los cambios de la situación durante todo el 2020, comenzando por el cambio de consulta presencial a online. El ejercicio de fuerza y una adecuada alimentación pautada por él, han sido de gran ayuda para mantener mi estado mental y físico en óptimas condiciones hasta el día de hoy, de lo cual le estoy muy agradecido. Amilcar
Asesorado por Victor Reyes
Después de trabajar con Víctor he podido mejorar mi composición corporal. Llevaba mucho tiempo intentando conseguir esos resultados por mi mismo y no lo acababa de conseguir. Al final, con pautadas adecuadas e implementarlas en mi día a día he podido lograrlos y mejorar el rendimiento. Estoy muy contento y satisfecho de los resultados. Oriol Romeu
Asesorado por Victor Reyes
Carlos
Asesorado por Victor Reyes
Markel
Asesorado por Victor Reyes
Iñaki
Asesorado por Victor Reyes
Durante más de dos años estuvimos asesorados por Víctor. En este tiempo, aprendimos no sólo sobre nutrición y entrenamiento, sino también a conocernos mejor a nosotros mismos. Tras sus asesorías, ahora aplicamos los conocidos adquiridos y sabemos qué priorizar en cuanto a comidas y ejercicios. Su visión flexible y abierta hace que sus asesorías no sean un dogma que haya que seguir a ciegas, sino más bien un aprendizaje que te hace crecer y ser autónomo en el futuro. Sin duda recomendamos mucho sus asesorías Mireia y Juan
Asesorado por Victor Reyes
Ana
Asesorado por Victor Reyes
Asesorado por Victor Reyes
Pau
Asesorado por Victor Reyes
Sergio Gutierrez
Asesorado por MARC DE BUSTAMANTE
Tras unos meses de trabajo con Marc, la verdad es que la experiencia es positiva en todas sus vertientes. Cabe decir que el servicio es muy profesional y de calidad, realizando un estudio muy personal e individualizado, a lo que se le suma un seguimiento y atención destacable. Es cierto que hay que tomarlo en serio, pero la perspectiva desde la que se diseñan los planes nutricionales hacen que no resulte excesivamente duro, sobre todo cuando compruebas que los resultados son realmente sorprendentes. Sin duda lo recomendaría. Joaquín
Asesorado por MARC DE BUSTAMANTE
Durante todo el proceso me he notado con suficiente energía para entrenar y dar siempre el máximo de mí. Incluso cuando entrenaba dos veces al día sentía que tenía energía, así que por ese tema perfecto. He mejorado en forma de rendimiento a la hora de correr, llegar a donde tengo que llegar mucho más fácilmente, me siento más ligero. obviamente perder 11kg es lo que tiene.Tema gimnasio, la fuerza sigue allí, sigo moviendo los mismos pesos y todo perfecto, así que he ganado fuerza relativa. Estéticamente está más que claro, me siento mucho mejor yendo sin camiseta y me noto más saludable. Sam
Asesorado por Victor Reyes
Adrián
Asesorado por Victor Reyes
Valentín
Asesorado por Victor Reyes
Miriam
Asesorado por Victor Reyes
Fran
Asesorado por Victor Reyes
Siempre he sido una persona a la que le gusta el deporte y después de dos embarazos, mi tiempo y cuerpo ya no eran el mismo, por eso me puse en manos de Víctor y tras seis meses de trabajo estoy encantada. Me veo mejor físicamente, más sana y fuerte, y mis hábitos han cambiado mejorando mi vida y la de mi familia. Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Fitnessreal, del cual sigo aprendiendo a conocer mi cuerpo con el fin de lograr mis objetivos por mi misma. Paula
Asesorado por Victor Reyes
Victor se hizo cargo de mi nutrición y entrenamiento durante más de un año, tiempo dónde aprendí un montón y logré mi mejor punto físico hasta la fecha. De las cosas que más me sorprendieron fue la cantidad y calidad de información al inicio de la asesoría. Tanto a nivel de pautas para el entreno como para la alimentación, descanso, suplementación, y todos los aspectos que abarcan este mundillo. Me gustó tanto la calidad de su trabajo que de hecho he recomendado su servicio a unos cuantos amigos y conocidos. ¡Gracias por todo Victor! Carlos (Lotairefit)
Asesorado por MARC DE BUSTAMANTE
Las asesorías de Marc tanto en nutrición como en entrenamiento están a otro nivel de lo que se suele encontrar. A parte de su profesionalidad y metodología de trabajo hay algo que para mí marca la diferencia con otras asesorías. Me refiero con mayúsculas a la atención, esfuerzo, dedicación y proximidad que ofrece prácticamente a diario. Oscar

Qué dicen
sobre el libro

MARCOS VÁZQUEZ

CREADOR DE FITNESS REVOLUCIONARIO
Este libro es un buen reflejo de la esencia de Víctor: una combinación de buena información, motivación y bofetadas de realidad. Una apuesta segura para lograr resultados de verdad. Te aseguro que si haces el esfuerzo de leerlo y, sobre todo, aplicar sus principios básicos, tendrás buenos resultados.

ENEKO BAZ

DIVULGADOR, DOCTORANDO EN CIENCIAS DEL DEPORTE, CULTURISTA NATURAL Y CREADOR DE BAZMAN SCIENCE
En el sector del fitness hay mucha información. Tanta que puede llegar a bloquear. Ojalá hubiera tenido una lectura así cuando empecé, e incluso ahora mismo. Las bases son las que son, y que alguien te las cuente con esa facilidad te ahorrará horas y horas de estudio. Además, no es sólo cuestión de saber esas bases, sino de saber aplicarlas. Me ha encantado y se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier nivel.

TANO VILLAR

Entrenador, dietista, youtuber y amante de la pizza.
En 2021, viviendo en una sociedad donde los mitos se transforman en verdades constantemente, encontrar algo tan transparente, que aúne tanto conocimiento y expuesto con esa sencillez es la dosis de realidad que todo cerebro necesita experimentar. Gracias por hacerme partícipe de esta magnífica obra.

JOAN GALLARDO

MENTOR Y ESCRITOR
Seguramente el mejor libro sobre composición corporal y estilo de vida que he leído hasta la fecha... y he leído decenas de ellos. Directo al grano en un lenguaje ultra-comprensible. Ofrecido al lector de una forma totalmente empática pero sin dejar de llamar a las cosas por su nombre. Una obra con la que ponerse a trabajar desde el primer día y que te llevará, a poco que te lo propongas, a la mejor forma física posible sin tener recurrir a métodos poco sostenibles que terminan siempre en un retorno a los negativos hábitos anteriores.

MIGUEL ÁNGEL FLORIDO

Dietista-Nutricionista y Creador de MAF Nutrición
Este libro es la mejor manera de plasmar toda la sabiduría y honestidad de alguien que lleva años en esto, que se las sabe todas, que empezó pronto y se lo ha cuestionado todo. Víctor escribe sin rodeos, con sentencias directas y sobre todo, mojándose. Sin duda una lectura muy recomendable, con una enorme utilidad práctica para profesionales y entusiastas de la nutrición y el entrenamiento, donde no ha quedado ni una sola piedra sin remover. Enhorabuena amigo.

AIRAM FERNÁNDEZ

Creador de Paleotraining
El primer módulo, ya es digno de ser un sólo libro, y en mi humilde opinión, debería ser el manual de inicio de obligada lectura para cualquier plan de mejora física. Los demás bloques conforman la guía más completa que jamás he leído, una verdadera enciclopedia de sabiduría y sobre todo de soluciones prácticas.

JOSE MARÍA PUYA

TECNÓLOGO DE ALIMENTOS, DIETISTA Y CREADOR DE ALIMENTOLOGIA
"Conquista tu físico" representa cordura, experiencia, conocimientos y dosis de realidad. No tengo ningún tipo de duda de que esta obra se convertirá en una de las grandes referencias en España. Y es que Víctor lo volvió a hacer.

MARCOS GÓMEZ

ENTRENADOR Y CREADOR DE CULTURADEGYM
Me ha encantado esta lectura en una época de sobreinformación que tiende a simplificar lo complejo y difuminar lo simple. Siempre he valorado de Víctor su sinceridad, aversión a extremos y dogmas así como su asertividad y pragmatismo. Una lectura que sin duda sumará independientemente de tu nivel y, atendiendo al mensaje de la propia portada, te mostrará lo que deberías saber. Gracias por hacerme parte de ello Víctor.

Preguntas frecuentes

¿ES PARA PRINCIPIANTES?

Sí, he hecho todo lo posible para escribir el libro de manera que cualquier persona, aunque no sea un profesional de la salud o el entrenamiento, pueda entenderlo y sacarle provecho. Además, contiene toda la información necesaria para las personas que empiezan, así que estoy seguro que te ayudará.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON LAS PIRÁMIDES?

Muy buena pregunta.

Como probablemente ya sabes, he sido uno de los traductores de Las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento de Eric Helms y, aunque hay cierta base común entre ambas obras, este es el libro que yo quería escribir de principio a fin. Con esto quiero decir que traducir una obra tiene ciertas limitaciones a nivel creativo, ya que te tienes que ceñir a cambiar el idioma de un contenido que no puedes modificar o incluir nada.

En el caso de las Pirámides, se centran principalmente en nutrición y en entrenamiento de una forma muy metódica, mientras que Conquista tu físico tiene un enfoque de esos apartados más práctico y abarca mucho más temario que creía crucial incluir para lograr los mejores resultados posibles, como son la mentalidad, el descanso y la gestión del estrés.

En el fondo, ambas obras son complementarias, y teniendo las 3 en tu estantería podrás lograr cualquier objetivo que te propongas, desde empezar a alimentarte mejor y mejorar tu estilo de vida hasta salir a tarima en una competición de culturismo.

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DEL LIBRO?

Cuando finalices tu compra obtendrás un PDF personal e intransferible con el libro al completo y acceso a un excel con las rutinas incluidas dentro del mismo para que puedas empezar a seguirlas de inmediato.

Además, el libro va a estar en constante revisión (especialmente cuando salgan estudios relevantes que puedan ampliar o modificar la información presentada en el mismo) por lo que además del PDF y el excel tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras que se realicen, obviamente sin coste adicional.

¿CÓMO SÉ SI EL LIBRO ES PARA MI?

Conquista tu físico es un libro pensado y escrito para hombres y mujeres que sean principiantes o intermedios y que quieran aprender, tomar las riendas e informarse debidamente de todas las facetas que influyen en el desarrollo físico y la mejora de la composición corporal.

En este libro no hay trucos, extremismos ni atajos. Si eres una persona que no le gusta leer, que busca el camino fácil, que cree que existe una pastilla mágica o un protocolo revolucionario que te va a permitir lograr tus objetivos sin trabajo, esfuerzo, constancia y disciplina…este libro no es para ti.

Si por el contrario estás dispuesto a leer y, sobre todo, a aplicar lo aprendido sin excusas y dejándote la piel en el proceso, este libro es sin duda para ti.

¿SALDRÁ UNA VERSIÓN EN PAPEL?

De momento, no. Mi obligación, si soy 100% sincero, es decirte que intentaré sacar una edición en papel en algún momento, pero no sabría decir una fecha (ni siquiera aproximada), por lo que pueden pasar varios meses, si es que sale algún día.

¿EL LIBRO ESTÁ EN VERSIÓN KINDLE?

El libro está en formato PDF.

No habrá edición específica en formato Kindle, ya que el libro tiene muchas tablas y gráficos que no se adaptan bien al formato. De todas maneras, a pesar de no estar en el formato específico, se puede leer de forma fluida en un dispositivo Kindle. Las páginas se verán como si fueran imágenes pero la tipografía es suficientemente grande como para que la lectura se realice sin problemas.

Comprar el libro

Por mi parte ya está todo dicho. Espero haberte transmitido lo orgulloso que estoy del libro y, sobretodo, haberte convencido de que CONQUISTA TU FÍSICO te ayudará a lograr tus objetivos físicos desde un acercamiento holístico. ¡Nos leemos en las páginas del libro!

24,90€

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar