El Arco de Invierno

Un reto de 4 meses que te ayudará a convertirte en la persona que puedes ser.

¿Qué es el arco de invierno?

El arco de invierno es un viaje de autoconocimiento, reflexión, entrenamiento, nutrición, aprendizaje y crecimiento personal con un objetivo muy claro: llegar a la primavera habiendo construido las bases para alcanzar tu mejor versión.

Es un recorrido de 17 semanas que haremos juntos en el que te guiaré paso a paso a través de los principales obstáculos que te impiden avanzar y crecer, enseñándote a sobreponerte a ellos y acercarte de esta manera a la persona que quieres ser.

Es una declaración de intenciones que haces para contigo mismo y para con tu vida.
Esperas más de ti y de tu vida y estás dispuesto a hacer el trabajo necesario para lograrlo.

 – EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO –

Si estás inscrito, recuerda iniciar sesión en la web para acceder a los contenidos del Reto.

¿En qué consiste el reto?

El Reto del “Arco de Invierno” está estructurado en 4 fases diferenciadas, tanto en su intensidad como en el objetivo que pretenden conseguir. Cada una de estas fases construye las bases de la siguiente, formando un camino lógico, progresivo y sinérgico.

FASE 1: PLANIFICACIÓN

(Del 10 al 31 de diciembre de 2023)

Esta primera fase será la base sobre la que se sustentará el reto. En ella plantearás los objetivos que tienes para el próximo año, encontrarás tu motivación más profunda, aprenderás a determinar unos valores y principios que te permitirán convertirte en la persona que sabes que puedes ser, establecerás un plan de acción y te entregaré una serie de herramientas que te ayudarán a lograrlo.

FASE 2: ACTUACIÓN

(Del 7 al 28 de enero de 2024)

En la segunda fase del Arco de Invierno empezaremos a profundizar sobre temas filosóficos muy importantes, como la búsqueda de propósito y el rol del sufrimiento en todo el proceso, el significado de una buena vida y los principales obstáculos que te impiden alcanzarla. Por último aprenderás a establecer límites claros en tu vida.

FASE 3: INTENSIFICACIÓN

(Del 4 de febrero al 3 de marzo de 2024)

En esta tercera fase del reto apretaremos las tuercas, y los aprendizajes enfocados al desarrollo personal que plantearé en esta fase se intensificarán. Hablaremos de temas tan importantes como la autoestima, la autoconsciencia, la procrastinación y el pensamiento excesivo. Acabaremos esta fase entendiendo el rol de la dopamina y habrá con un reto que te permitirá salir de tu zona de confort y descubrir de qué estás hecho.

FASE 4: ASENTAMIENTO

(Del 10 al 31 de marzo de 2024)

La cuarta y última fase del reto es la calma tras la tormenta. Un mes de reflexión e introspección, en el que hablaremos del rol vital de la moderación y el equilibrio, como mejorar las relaciones personales, la necesidad de ser el héroe de tu propia vida, la importancia de ayudar a los demás y crear tu vida ideal.

 – EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO –

Si estás inscrito, recuerda iniciar sesión en la web para acceder a los contenidos del Reto.

¿Qué recibes durante el reto?

AL INICIO

Correo electrónico de bienvenida y de inicio del reto. En este correo te explico cómo se va trabajar a lo largo del reto y, además, tendrás acceso a un vídeo en el que explico los conceptos más importantes sobre nutrición, así como a un plan de entrenamiento para seguir a lo largo del reto con un vídeo explicativo del mismo.

DIARIAMENTE

Correo electrónico diario (lunes a sábado) con un consejo o pequeño pensamiento, para empezar el día leyendo algo inspirador.

SEMANALMENTE

Correo electrónico semanal en el que habrá una extensa reflexión sobre el tema central que trabajaremos esa semana, y que finalizará con una lista de tareas que deberás realizar para sacar todo el provecho a la teoría. Estos correos formarán la base del reto, y el contenido de los mismos tiene el potencial de dar el vuelco que necesitas a tu vida.

Este contenido también estará disponible en formato audio, para que los puedas escuchar cuando y donde quieras.

Mensualmente

Al inicio de cada una de las fases del reto te mandaré una propuesta de lectura mensual relacionada con el temario de cada una de las fases, con el objetivo de que la leas e interiorices los conceptos. Al finalizar cada mes, te mandaré un resumen con las ideas que considero más importantes de cada una de las lecturas.

Acceso a un vídeo de preguntas y respuestas (Q&A) donde responderé a las preguntas que previamente me hayáis enviado por privado.

Entrevistas exclusivas a personas que encuentro inspiradoras y que su conocimiento te ayudará a asentar toda la teoría que te ofrezco a lo largo del reto. Habrá entrevistas a Marcos Vázquez, Alberto Álvarez y Pedro Sageras, entre otros.

¿aceptas el reto de “el arco de invierno”?

La persona que sabes que puedes llegar a ser te está esperando a principios de primavera. Este invierno es el momento de dejar de desear un cambio en tu vida y poner toda la carne en el asador para lograrlo.

Es hora de dejar de pensar y empezar a actuar.
Es tu oportunidad para construir una vida digna de ser vivida.

¿Estás dispuesto a ser el cambio que deseas ver en el mundo?

 – EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO –

Si estás inscrito, recuerda iniciar sesión en la web para acceder a los contenidos del Reto.