Haz clic y suscríbete a FitnessReal para ser el primero en leer cada artículo
Haz click y suscríbete a FitnessReal
para ser el primero en leer cada artículo
Cerrar y seguir navegando

ASESORÍAS FITNESSREAL

Marc de Bustamante

Técnico superior en
dietética
Saber más

Victor Reyes

Creador y propietario
de fitnessreal.com
Saber más

Joan Miquel Costa

Entrenador personal
y Dietista
Saber más

Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar de dietistas y entrenadores personales que queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos pero, sobre todo, queremos enseñarte a mantener los resultados que logres con nosotros de forma permanente. Todos nosotros estamos comprometidos con el aprendizaje constante, con la honestidad, con el trabajo duro y con encontrar un equilibrio entre la teoría y la práctica.

En Fitnessreal estamos dejándonos la piel a diario y no nos quedamos en palabras, ya que predicamos con el ejemplo. Estaremos encantados de trabajar codo a codo contigo para transmitirte nuestros conocimiento, nuestros valores, ayudarte a alcanzar tus objetivos y ser la mejor versión de ti mismo.

¿Qué puedes esperar de nuestras asesorías?

BASADOS EN
EVIDENCIA CIENTÍFICA

Todas las asesorías las realizamos basándonos en la última evidencia disponible, tanto en nutrición como en entrenamiento.

SIEMPRE CON
PAGO SEGURO

El pago se realizará por Paypal o Transferencia para tu seguridad y confianza.

TE TENEMOS
EN CUENTA

Aquí no hay plantillas genéricas. Todas las planificaciones están adaptadas a tus preferencias, necesidades, objetivos y al feedback que nos vayas dando.

COMUNICACIÓN
CONSTANTE

Toda la comunicación se realizará vía mail y tendrás respuesta siempre en menos de 24 horas.

AMPLIA
EXPERIENCIA

Entre todos los miembros del equipo hemos llevado a más de 600 personas, y nos ha permitido perfeccionar cada vez más el servicio que ofrecemos.

MÁS ALLÁ
DEL FITNESS

Creemos en un cambio de estilo de vida y, sobre todo, en un aprendizaje. Nuestras asesorías van más allá de la nutrición y el entrenamiento.

Requisitos y condiciones

Antes de empezar una asesoría nos gustaría ser completamente transparentes y decir que el trabajo online no es para todo el mundo. Nuestro trabajo es metódico, extenso y nos involucramos al máximo en cada uno de nuestros clientes, por lo que pedimos exactamente el mismo grado de implicación por su parte. También tenemos ciertas condiciones y pedimos que se cumplan algunos requisitos para que la asesoría entre ambos sea lo más productiva posible. Estos términos se deben respetar en su totalidad.



Requisitos y condiciones

MAYORES DE 18 AÑOS

Debes ser mayor de edad legalmente para poder contratar una asesoría con nosotros. Aparte, creemos que antes de los 18 años no se debe estar pensando todavía en asesorías de nutrición y/o entrenamiento, ya que no se suele tener suficiente independencia como para sacar el máximo partido a la planificación. Con toda la información gratuita que tienes en la web puedes generar una base de conocimiento muy sólida para empezar a avanzar en la dirección correcta hasta que llegues a esa mayoría de edad.

CON EXPERIENCIA EN EL GIMNASIO

La asesoría online no es una buena alternativa para personas que acaban de empezar a entrenar y que no saben realizar los ejercicios básicos de forma segura y con buena técnica. Enseñar a hacer correctamente los ejercicios desde cero vía online es muy difícil, por lo que se debe tener una base previa para que puedas sacar el máximo provecho del entrenamiento que te planteamos. Si acabas de empezar, te recomiendo que inviertas el dinero en un buen entrenador personal en tu zona para que te enseñe, de forma presencial, la técnica correcta de los ejercicios. Una vez esté cubierto ese punto, podremos empezar a trabajar juntos.

SIN LESIONES NI ENFERMEDADES

Tenemos muy claros los límites de nuestro conocimiento, de nuestras competencias y sobre lo que podemos y no podemos asesorar. Las lesiones y las enfermedades no son nuestro campo de experiencia, por lo que no podemos aceptar a clientes con ese perfil.

CON GANAS DE LEER Y APRENDER

El objetivo final de toda la asesoría siempre es que aprendas, no solo que sigas una planificación sin entender qué estás haciendo ni por qué lo estás haciendo. Seguir una dieta a ciegas te puede dar resultados pero si no entiendes los principios que hay detrás de todo eso siempre serás dependiente a la persona que te ha dado esta dieta. Lo mismo ocurre con el entrenamiento. Nuestras asesorías se basan en el aprendizaje durante todo el proceso y, sobre todo, que mantengas los resultados a largo plazo. Queremos enseñarte a pescar, no únicamente a darte un pescado cada vez que tienes hambre. Si no te gusta leer información extensa, lo quieres todo mascado y no te apetece implicarte en el proceso ni en la toma de decisiones, nuestras asesorías no son para ti.

¿PUEDO ELEGIR MIEMBRO DEL EQUIPO?

No, no se puede elegir. Todos los integrantes del equipo tenemos la misma metodología y los mismos valores, así como amplia experiencia y conocimientos lo más actualizados posibles tanto de entrenamiento como de nutrición. Además, cada uno nos especializamos en un público específico, creando una sinergía entre nosotros para poder ofrecerte el mejor servicio posible. Se te asignará el integrante del equipo que mejor te pueda ayudar a lograr tus objetivos, teniendo en cuenta tu perfil y tu punto de partida.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe mails semanales sobre los últimos artículos en la web,
reflexiones e información exclusiva completamente gratis.
Enviar

Ask Fitness Real

Quiero apuntarme a la newsletter de Fitnessreal
Los campos con * son obligatorios
Enviar
X
Aceptar